Lo Alto de lo Romero Golf viviendas y villas de lujo

Viviendas al lado del golf

  • SITUACIÓN:
    Lo Romero Golf
    Pilar de la Horadada – Alicante
  • TIPO DE VIVIENDA:
    Villas

Residencial Los Altos de Lo Romero es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo al lado del golf. Conjunto de 24 villas con parcela + solárium. Este exclusivo residencial se caracteriza por su fantástica ubicación y sus espectaculares vistas al mar y al golf. Además, las viviendas contarán con parking, piscina comunitaria y zona ajardinada.

La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como su cuidada selección de calidades, hacen de nuestras viviendas proyectos únicos, dirigidos a clientes exigentes, que buscan una buena inversión y calidad de vida.

Lo Romero Golf Resort está situado en una zona privilegiada del municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), en el corazón de la Costa Blanca. El campo de golf de 18 hoyos está cerca de bonitas playas de aguas cristalinas y perfectamente conectado por carretera con las ciudades de Alicante y Murcia, así como con el Aeropuerto Internacional de Murcia, que se encuentra a poca distancia.

Información

Situación

¿Estás interesado?

Si le han interesado en cualquiera de las villas con parcela y solarium con calidades de lujo del Residencial Los Altos de Lo Romero Golf, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario web. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para realizar una visita de inspección a este conjunto residencial situado en Lo Romero Golf (Pilar de la Horadada, Alicante).

ENVIAR

OTRAS PROMOCIONES