Si es usted de los que no quiere una vivienda al uso, sino que desea hacer de su casa algo exclusivo, especial, no dude en ponerse en contacto con Binomium Properties, donde le asesoraremos y diseñaremos su vivienda a medida, creando un hogar único con las mejores calidades y acabados en entornos espectaculares.

En Binomium Properties le ofrecemos la posibilidad de diseñar su nuevo hogar de manera personalizada, gracias a nuestro equipo de arquitectos, ofreciendo un servicio integral que abarca desde la fase inicial del proyecto hasta la finalización de la obra.

Si le gusta nuestra arquitectura y está pensando en diseñar y construir una casa a medida, BINOMIUM PROPERTIES le asesorará en los siguientes aspectos:

null

Localizar el terreno.

Tenemos acceso a los mejores terrenos. Tanto si cuenta con una parcela como si la está buscando, ponemos a su disposición un sólido equipo de profesionales que le asesoraran en la selección del terreno óptimo para su futura vivienda.
null

Proyecto de Arquitectura

El estudio del terreno y del entorno determina la mejor ubicación de la futura vivienda para aprovechar la mejor orientación optimizando el espacio. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos para la obtención de licencias y permisos.
null

Construcción.

Binomium Properties cuenta con los mejores profesionales para la construcción de su vivienda soñada: expertos en edificación que cuentan con la asistencia técnica en la dirección y ejecución de la obra de nuestro equipo de nuestro equipo de arquitectos.
null

Interiorismo

Binomium Properties ofrece un servicio 360º con las  más avanzadas herramientas de diseño, infografía, realidad virtual y realidad aumentada. Cada proyecto es resultado de estudio de sus necesidades, ajustándonos a su voluntad, espacio y presupuesto.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario web si necesita resolver alguna duda sobre nuestras promociones o desea realizar sugerencia en relación a Binomium Properties o su web. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

ENVIAR